• Tel.: 01 (55) 3300 7500

  • fundacion@caaarem.mx

Impulsando a la niñez mexicana

Programa Impulsando a la niñez

Forma de Trabajo de Fundación CAAAREM

Este programa es una herramienta de inversión social con la cual contribuimos al desarrollo de las  niñas, niños y jóvenes que habitan en comunidades donde operan las Asociaciones de Agentes Aduanales, impulsándolos a través de una Organización de la Sociedad Civil que trabaja directamente con los beneficiarios.

En este programa trabajamos por medio de dos acciones:

1. Proyectos de Coinversión

Trabajamos conjuntamente Fundación CAAAREM, una Asociación de Agentes Aduanales y una Organización de la Sociedad Civil para realizar un evento de procuración de fondos.

El monto procurado es destinado a la Organización de la Sociedad Civil para financiar el proyecto que impulsara a la niñez mexicana.

2. Convocatoria Anual

Anualmente, lanzamos una Convocatoria dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil para presentar proyectos que mejoren las condiciones de educación y salud infantil.

Estos proyectos, son revisados y evaluados por un grupo de dictaminadores expertos en el Tercer Sector. Los proyectos ganadores son acreedores a un donativo otorgado por parte de Fundación CAAAREM para invertirlo en el proyecto postulado.

Copyright © 2015 Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A. C.
Translate »