• Tel.: 01 (55) 3300 7500

  • fundacion@caaarem.mx

CONGRESO

La Confederación de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM) representa al 99% de los Agentes Aduanales del país y a 37 Asociaciones ubicadas en el territorio nacional. 

Anualmente CAAAREM celebra su Congreso Nacional y Asamblea General para la profesionalización del gremio y de todos los actores de la cadena de logística. Es ahí, dónde Fundación CAAAREM participa de forma activa a través de la realización de nuestros eventos de procuración de fondos con el objetivo de seguir impulsando proyectos que benefician a la población infantil.

Durante el marco del 77 Congreso Nacional de Agentes Aduanales que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio de 2016 en Puerto Vallarta, Jalisco, realizamos nuestros principales eventos de procuración de fondos con el objetivo de seguir impulsando proyectos que benefician a la población infantil.

Este año nuestros eventos tendrán un toque especial que los hará inolvidables, te aseguramos que te divertirás y además ayudarás a impulsar a niños y niñas mexicanos.

     “Por que ayudar también es divertido”

 

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros eventos:

Copyright © 2015 Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A. C.
Translate »