• Tel.: 01 (55) 3300 7500

  • fundacion@caaarem.mx

CONGRESO

CONGRESO

La Confederación de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM) representa al 99% de los Agentes Aduanales del país y a 37 Asociaciones ubicadas en el territorio nacional. 

Anualmente CAAAREM celebra su Congreso Nacional y Asamblea General para la profesionalización del gremio y de todos los actores de la cadena de logística. Es ahí, dónde Fundación CAAAREM participa de forma activa a través de la realización de nuestros eventos de procuración de fondos con el objetivo de seguir impulsando proyectos que benefician a la población infantil.

Este año, en Fundación CAAAREM preparamos tres eventos alineados a los festejos del Centenario de la Figura del Agente Aduanal mexicano, estos fueron “El placer de beber y ayudar” cata de vino, la Misa de Coronación de Mozart y nuestra tradicional Rifa entre Amigos.

El placer de beber y ayudar

 

Gracias a la idea del A.A. Paul Martínez pudimos contactar a la Sommelier Sandra Fernández quien nos acompañó en todo momento para la selección de los vinos Gran Centenario y Centenario Joven de La Lomita y Hacienda La Carrodilla respectivamente, exclusivos para la celebración del Centenario de la Figura del Agente Aduanal Mexicano.

Estos vinos los presentamos en el evento El placer de beber y ayudar, una clase magistral sobre el vino en México, donde gracias a la experiencia de Sandra Fernández, aprendimos a catarlos.

Gracias a nuestros patrocinadores por #HacerloPosible

Patrocinadores El placer de Beber y ayudar Fundación CAAAREM

 

Misa de Coronación de Mozart

Para dar gracias por el Centenario de la Figura del Agente Aduanal Mexicano la capilla del Colegio de las Vizcaínas fue el escenario perfecto para envolvernos en la atmósfera eclesiástica barroca de la Misa de Coronación de Mozart musicalizada por la Orquesta Barroca La Galatea.

Orquesta Barroca La Galatea

Rifa entre Amigos

Este año, el premio de nuestra Rifa entre Amigos consistió en una camioneta Tiguan Comfortline 3ra. fila 2018,  como ya es tradición, la rifa se realizó durante la Cena de Gala del LXXIX Congreso Nacional de Agentes Aduanales, este año el A.A. Rafael Montalvo estuvo a cargo de elegir el boleto ganador, el número 0185 correspondiente a Jorge Emilio Rivas. ¡Muchas Felicidades!

ARV_Congreso_Viscainas_Fundacion_09

¡Gracias a nuestros patrocinadores por hacerlo posible!

Patrocinadores Rifa entre Amigos 2018
Copyright © 2015 Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A. C.
Translate »