• Tel.: 01 (55) 3300 7500

  • fundacion@caaarem.mx

Quiénes somos

Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, mejor conocida como Fundación CAAAREM es una Asociación Civil que trabaja para impulsar las condiciones educativas y de salud de los niños, niñas y jóvenes de México.

TrianguloFundacion

Misión

Apoyar el desarrollo de la niñez mexicana de escasos recursos brindando herramientas, espacios educativos dignos y aparatos médicos que ayuden a su integración escolar posicionando a los Agentes Aduanales como agentes de cambio para el bien común.

Visión

Reducir la marginación y la pobreza a través de una educación y salud digna para la niñez mexicana.

Valores

Respeto: Reconocimiento del valor inherente y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. Éstos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.
Honestidad: Absoluta transparencia, veracidad y honradez en el manejo de recursos y objetivos.
Solidaridad: Ir más allá de nuestros intereses personales, preocuparnos por una causa y trabajar todos por una misma meta.
Gratitud: Aceptamos, valoramos y celebramos aquellas entregas de quienes nos rodean.
Generosidad: Dar más allá de lo que nos corresponde desinteresadamente con una actitud de amor.

Durante 2015-2016 tuvimos presencia en 12 comunidades, 12 estados de la República, colaborando con 12 Asociaciones de Agentes Aduanales y 15 Organizaciones de la Sociedad Civil.

Mapa-Fundacion-2016
Copyright © 2015 Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, A. C.
Translate »